La víctima, de 36 años, fue baleada en la pantorrilla y el pie. Declaró que, a la salida de una fiesta, dos hombres lo atacaron para quitarle su motocicleta y no quiso aportar mayor información ni realizar la denuncia penal.
Un hombre de 36 años fue baleado esta mañana a la salida de una fiesta por dos personas que le habrían intentado robar la moto.
Fuentes oficiales informaron que la víctima -quien cuenta con antecedentes penales por robo y encubrimiento- recibió un disparo en la pantorrilla y otro en el pie, y que al ser entrevistada por la policía se negó a instar la acción penal y no quiso aportar información: como descripciones de los agresores, lugar de fuego o si había testigos en la zona.
Según se pudo reconstruir a través del relato de la víctima, el hecho ocurrió esta mañana, luego de que el hombre saliera de una fiesta en Reforma Universitaria y Benito Lynch. Al retirarse del lugar, encontró que la ruedo de su moto estaba pinchada, por lo que iba a pie empujándola cuando fue abordado por dos hombres.
Los delincuentes le quisieron quitar el vehículo y, al resistirse, fue baleado en la pantorrilla y el pie.
El hecho es investigado por la fiscal Florencia Salas, quien lo calificó como “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y personal de la comisaría 16°.